Lo que escribo



Mi libro de cuentos Una cierta nostalgia contiene relatos escritos a lo largo de varios años, en los resquicios dejados por otros proyectos, desde 1979 hasta 2000 cuando se publicó la primera edición. 

Con motivo de mi participación en el encuentro "América Latina, Tierra de Libros", preparé una segunda edición, aun con el temor de quedarme dándole vueltas y vueltas al mismo texto, como Orlando, el personaje de Virginia Woolf. 

Algunos de estos cuentos han sido incluidos en la Antología del Cuento Centroamericano Contemporáneo Pequeñas resistencias 2 (Editorial Páginas de Espuma, Madrid, 2003) y en la Antología de cuentistas hondureñas (Editorial Guaymuras, Tegucigalpa, 2003). En 2011, Cuando se llevaron la noche fue incluido en Puertos abiertos, antología del cuento centroamericano coordinada por Sergio Ramírez. Dos de los cuentos, "Para elegir la muerte" y "El vuelo del abejorro", fueron incluidos en la antología bilingüe francés-español Centroamérica cuenta, Editorial L'atinoir, Marsella, 2014.

Enlaces de interés

No hay comentarios: